+34 664 659 177 info@unmundoamedida.es

      Carpintería en Barcelona

      Reformas integrales
      de madera

      Renueva Tu Espacio
      con Nosotros

      ¿Quieres un cambio completo en tu hogar? Realizamos reformas integrales de carpintería. Transforma tu espacio de la mano de expertos.

      ¡Hagamos realidad tus ideas!

      Máxima Calidad

      La calidad es nuestro sello distintivo. Utilizamos solo madera de la más alta calidad para garantizar la durabilidad y belleza de cada mueble. Cada pieza se fabrica cuidadosamente, asegurando que los detalles sean perfectos y la estructura sea robusta.

      Nuestros carpinteros ponen pasión y experiencia en cada corte, ensamblaje y acabado. El resultado es una obra de arte de madera que será el centro de atención en tu hogar durante años.

      Hogar

      Oficinas

      Tiendas

      Exteriores

      ¿Qué puedes encargar en UN MUNDO A MEDIDA?

      En «Un Mundo a Medida,» la versatilidad es clave. Puedes encargar una amplia gama de muebles, desde estanterías, armarios, suelos,etc. Cada pieza es una obra personalizada hecha con toda la dedicación que refleja tu estilo y personalidad.

      Descubre la belleza de los muebles a medida y reformas integrales. Muebles que encajan perfectamente en tu hogar.

      ¿Por Qué Elegir «Un Mundo a Medida»?

      A

      Diseño Personalizado

      Entendemos que cada espacio y persona es única. Por eso, trabajamos estrechamente contigo para diseñar muebles que se adapten a tus gustos y necesidades específicas. Desde el tamaño hasta el tipo de madera y los detalles de diseño, cada elemento es personalizado para ti.

      A

      Máxima Calidad

      Nuestros carpinteros son maestros en su oficio, y cada pieza se crea con la máxima precisión y atención al detalle. Utilizamos madera de la más alta calidad para garantizar la durabilidad y belleza de nuestros muebles.

      A

      Sostenibilidad

      Estamos comprometidos con la sostenibilidad. Utilizamos madera de origen responsable y técnicas ecoamigables en nuestro proceso de fabricación.

      A

      Experiencia Personal

      Nuestro taller dispone de todas las inovaciones tecnológicas para poder fabricar y moldear muebles de todo tipo. Trabajamos la madera con la experiencia de más de 15 años en el sector.